Localización

El Centro de Convenciones Cusco esta instalado en el Palacio de la ciudad del Cusco, edificio cuyas evidencias físicas rememoran la historia del primer edificio del Cabildo Civil en la colonia española, la Prefectura del Departamento durante la Republica y la Municipalidad a partir de la segunda mitad del siglo XX.

EL Palacio Municipal ocupa todo el frente de uno de los lados de la plaza Cusipata, pintoresco lugar inmediato a la Plaza Mayor del Cusco. Un bello patio bordeado por cuatro galerías con arcadas de piedra es el escenario interior inmediato por el que se accede a los diversos salones del Centro de Convenciones Cusco.


Mira el Centro de Convenciones Cusco en un mapa mas grande

El nuevo Centro de Convenciones Cusco es una obra contemporánea, que se integra al edificio histórico, estableciendo la mágica sensación de atravesar en el tiempo desde un espacio tradicional a otro moderno, equipado con tecnología de punta y conforme con las exigencias de los certámenes del mundo presente. El mundo global y el tradicional se encuentran en el Centro de Convenciones Cusco.

El Centro de Convenciones Cusco es único por estar ubicado en pleno corazón del Centro Histórico Del Cusco, cuidad Patrimonio Cultural De La Humanidad, donde se emplazan los principales atractivos turísticos, así como diversos servicios vinculados al turismo, el comercio y la vida cotidiana de los ciudadanos de cusco, que hacen el interés de los miles de turistas que visitan esta maravillosa ciudad.

El Centro de Convenciones Cusco, cuenta con varias salas, salones, galerías y espacios abiertos de carácter polifuncional y uso versátil en merito a la disponibilidad de espacio a cambio de un alto rendimiento de los mismos

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!